La vida según "el Jefe"

22.6.06

El Harem infinito, o la utopía de las 3000 amantes

En un momento de ocio, camino a la pega, cruzé miradas con una chica bonita y por un segundo, algo se conectó entre nosotros...obviamente no fue amor e incluso me atrevería a decir que fue más parecido a la curiosidad que a la atracción , pero que hubo algo...hubo. Por supuesto, pasado ese extraño segundo, mi vida, mi ocio y mi pega siguieron sin cambios, pero no pude abstraerme del hecho que las cosas no son tan taxativas ni determinadas. Por ejemplo, saquemos un cálculo simple, basado sólo en empirismos, ojo. Si en el mundo existen seis mil millones de personas, pensemos por esta vez, y por motivos didacticos, que nos distribuimos equitativamente entre hombres y mujeres ( obviando las minorías sexuales, que para el ejemplo no me sirven). Si yo sólo fuera atractivo para una de cada millón de mujeres, podría eventualmente formar pareja, o simplemente salir con ¡¡¡¡3000 féminas, deseosas ardientemente de mi persona!!!! y aquí en chile, por lo menos 7 mujeres estarían felices de tenerme a su lado. Quiero creer que son más, pero para el ejemplo, está bien con siete. Ahora, siguendo esta lógica, otros hombres más bellos y encantadores que yo, con más inteligencia, dinero y proyecciones personales y laborales, fama y poder que yo podrían ser gusto de una de cada 10.000 mujeres, por lo tanto, podrían enamorar por lo menos a 300.000 mujeres en el mundo...lo que no deja de ser. Si calculamos que un hombre promedio vive 75 años, osea 27375 días, debería conocer a 11 mujeres diarias desde el día de su nacimiento para poder estar con todas ( lo que lógicamente es imposible).
Esto tambien se extrapola a las mujeres y con mayor razón, si tomamos en cuenta que los hombres somos, en general, menos exquisitos a la hora de elegir pareja tentativa.
A lo que voy es que es imposible, o muuuuuuyyyy improbable que la persona que duerme a tu lado todos los días sea tu perfecta media naranja. Es una utopía absurda pensar que podrás entre todas las posibilidades que estadísticamente tienes, y conociendo a cada una de esas opciones, decidir que una de ellas es tu amor perfecto. Seguro estoy que allá afuera, en Uganda o Bulgaria, debe existir una mujer que a mi lado se sienta la reina del mundo... nunca lo voy a saber y tampoco me interesa, porque no es esa la mujer que me soporta y cuida día tras día, no es la mujer que está dispuesta a procrear conmigo ni es la mujer que estuvo en el momento preciso y en el lugar justo para que nos enamoraramos... Esa mujer fue la Chol... así lo quizo la suerte.

6 Comments:

At viernes, junio 23, 2006 7:04:00 a. m., Blogger xixe said...

Por ahí está esa mujer, pero por Dios que me ha costado encontrarla.Saludos.

 
At viernes, junio 23, 2006 8:22:00 a. m., Blogger Anita said...

Jefe, avísele al XIXE que aquí estoy......(jajajajaja)

Un cafecito??

Oiga, saludos a la Sra. Pochy!
y no piense tanto en mujeres.

 
At viernes, junio 23, 2006 1:23:00 p. m., Blogger Ars said...

jefe...
pensando en mujeres!,
mejor trabajemos.
su post me hace recordar el chiste en que condorito le cuenta a don chuma que el sultàn de jarabia fue padre por primera vez... a lo que don chuma pregunta ¿qué fue lo que tuvo?... y condorito responde...doce niñitos y catorce niñitas... ¡PLOP!
para animar la tarde...
saludos,
hoy me quedo trabajando hasta más tarde, no lo olvide.

 
At viernes, junio 23, 2006 4:53:00 p. m., Blogger Atcharya said...

Bueno, la verdad de las cosas es qué en Chile faltan machitOsSsss...lo cual significa que se pueden dar el lujo de elegir según su tipo físico y temperamental. a diferencia del genero féminO, que debe optar por lo qué le llegó no másSsss... Es por esa qué muchas se aferran, tal Boby a su huesO, a su escurridizo minito..

Buen post JefecitO, pletórico de detalles fascinantes. Eso de los días qué vive una persona qué para la chapaleta a 75.. UF .......

Un abrazOOOO

 
At viernes, junio 23, 2006 8:45:00 p. m., Blogger princesa maryita said...

Mi querido colega entonces si tiene a su Cholcita al lado, digame pa que anda sacando estadisticas entonces? tipico de hombre diran algunas pero asi no más es...
Por lo menos sigo creyendo que por ahi tengo una media naranja, aunque no pienso encontrarlo todavía, total es rico probar otras naranjas, jaja, un abrazo

 
At sábado, junio 24, 2006 6:37:00 p. m., Blogger Oceanida said...

Seguro que esta orgullosa de ti.
Mi media naranja paso a la historia ya, pero simepre podria encontrar otra mitad de cualquier otra cosa, aunque no sera lo mismo...puede que aun me haga reir.
Un abrazo.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home